domingo, diciembre 18, 2005

Maricones y bolleras

Me duele la cabeza. Me duele mucho. Hace dos días que mi vida se reduce a expulsar mocos, así que no he podido hacer nada que sea digno de mención en este blog. Ni tan siquiera he tenido un mísero pene que llevarme a la boca :( Lo único que he podido hacer es ver televisión.
Las últimas mariconadas vistas:

LEAVING METROPOLIS

Image hosted by Photobucket.com

Lo malo que tiene esto de ver "cine de temática gay" es que uno se traga unos truños de mucho cuidado, y esta peli es un claro ejemplo de ello. Tras ese fantástico cartel se oculta un telefilme espantoso que mezcla gays con heteros de sexualidad dudosa, mujeres heterosexuales histéricas y celosas, sida y transexuales con problemas. Todo junto tiene como resultado una película totalmente espantosa.

THE L WORD
Image hosted by Photobucket.com

He recuperado esta serie que dejé al final de la primera temporada y he comenzado con la segunda. The L Word es algo así como la réplica en femenino de Queer as folk, un grupo de lesbianas estupendas y guapérrimas de la muerte, que entre ellas se llaman en masculino y que no paran de fornicar. Los diálogos son idiotas, las situaciones surrealistas y las tramas totalmente estúpidas. Pero cuando se trata de una serie como esta ¿en serio que alguien se preocupa del argumento? Tenemos a la bisexual famosa armarizada, la guapa que se las tira a todas, un drag-king, una hetero confundida, una lesbiana embarazada... ¿alguien da más? El capítulo que vi ayer contiene una frase impactante: "Dykes are the new fags". Y luego se quejan de la invisibilidad lésbica. Por favor, ved la serie. Ah, en España el Plus comienza a emitirla el próximo 12 de enero.

6 Comentários:

Anónimo dijo...

Discrepo.Soy una gran seguidora de The L Word y no considero que los diálogos sean idiotas (mucho mejores los de la primera temporada, eso sí). Considero un paso adelante el que haya una serie así.
Saludos.

Queer Enquirer dijo...

Uis, no, no, no y NO. Yo soy fan de la serie pero los diálogos y situaciones son la cosa más estúpida que uno pueda imaginarse, pero eso no es incompatible con hacerse fans. Una también es fans de la Tamara y ya ve usted el nivel que tiene la señora...
Ah, y viva Aida Nizar!

Anónimo dijo...

Si tanto criticas la serie.. tengo una pregunta, porque la ves?
Y estoy segurísima de que... si tu fueras invisible, tb te quejarias

saludos

Anónimo dijo...

Claro porque, en queer as folk, no llaman a nadie en femenino y nunca fornican, no?

Anónimo dijo...

de algun modo extraño concuerdo con ambas partes, digo la neta es una muy buena propuesta y demas lo q' igualmente comparto es q' si se podrian haber esforzado un poco mas en cuanto al contenido de los dialogos, ya q' si lo han notado pues no es como otras q'para una situacion se tardan eternidades en resolverlas... pero aun asi me encanta.

Anónimo dijo...

Lo que no me gusta de los críticos es que generalizan la crítica como si se tratara de un descubrimiento cientifico.
No sé, el señor de los anillos es bastante subrealista, y?
La gente está cansada de ver cosas reales, masacres de pobres y lucro de unos pocos, quizás esta es la forma de "atontarnos" para analfabetizar al país, pero el caso es que, funciona, nos gusta soñar y evadirnos de la realidad.

Y quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO