lunes, diciembre 12, 2005

Embrujadas

Las Embrujadas son divinas. El que diga lo contrario arderá en el infierno, aunque si el infierno es como el que nos pinta la serie, os advierto que debe estar lleno de tíos buenos porque hay que ver con el casting de la serie. Madre mía. Tenemos que reconocer que la serie es bastante idiota y que es algo así como un Melrose Place cósmico (Melrose, ¡qué gran serie!). Al principio salía Shannen Doherty, algo que debería hacernos odiar la serie para siempre, sin embargo, resulta que después de la trágica desaparación del personaje la echamos todos de menos. Oh Shannen, ¿dónde estás? Me dan ganas de ponerme a cantar aquello de Jesucristo Superstar: Oh Shannen he, Shannen Shannen Shannen... ah, no, que así no era, pero casi. Total, Jesucristo Superstar también era muy gay.
A lo que iba, los guiones de Embrujadas no hay quien se los crea: primero eran tres hermanas que tienen el poder de tres, luego resulta que las hermanas eran cuatro, pero el poder sigue siendo de tres. ¿Alguien entiende eso? Después resulta que hay un ángel, y como todos sabemos, los ángeles no tienen sexo, pero este se lía con una de las Embrujadas. Pero como es una relación prohibida, se casa. Jolín, ahora resulta que los ángeles también se aprovechan de las leyes de Zapatero. No sólo se casan sino que además tienen un hijo. El ángel a su vez se hace anciano pero no envejece y remata convirtiéndose en avatar (que yo siempre he creído que los avatares son las fotos esas que uno pone en los foros). A todas estas, su hijo viene del futuro para advertirle de algo, pero claro, su hijo en el presente es aún un bebé que no sabemos cómo ha concebido puesto que no tiene sexo. La respuesta es clara: la bruja le ha puesto los cuernos con otro, probablemente un demonio, porque estas brujas tienen una extraña tendencia a liarse con demonios. El caso es que lo mejor de la serie, aparte de sus estupendos argumentos, es el desfile de tíos buenos que hay. Es imposible juntar tanto tío así sin pensar que el responsable del casting es un tremendo gay. ¿Habéis visto algún personaje de Embrujadas que sea feo? Vale, sí, ellas son guapísimas y siempre van estupendas y arregladísimas aunque salgan a la calle para matar demonios, pero a nosotros, lo que nos interesa, son ELLOS:

Cris:

Ains, ¿necesita algún comentario? Si es que se lo comería todo...

Leo:

Su ángel. A mi la verdad no me dice mucho pero claro, si me mete mano, tampoco creo que le dijera que no...

Daryl:

Una pena que en la serie no luzca más palmito, porque la verdad es que no está nada mal. Y ya sabéis lo que se dice de los negros: sí, que son muy inteligentes.

Andy:

Qué morbazo tiene.

Cole:

Qué decir de él si muchas de vosotras mojáis las bragas con sólo oir su nombre.

Jack:

No es el más guapo pero esos aires de chulazo que se da me ponen mala.

Dan:

Dan, ay, Dan... ¿no dilatáis con sólo mirarlo?

Y sin olvidar, por supuesto, las Special Guest Stars... entre las que brilla por luz propia Antonio Sabato Jr:



Recordemos que fue portada de la gay-revista Advocate:



Y por si acaso a alguien le quedan dudas de que es una serie gay, entre todo el merchandising de la serie, que no es poco, encontramos unas monísimas cintas para el pelo



y un osito del Poder de Tres:

3 Comentários:

Peibols dijo...

Me superencanta Empujadas!!!
Yo era fans, pero últimamente he dejado de verla.

Yo recuerdo de cachondos a un rubiaco tío bueno que se liaba con Piper, que era vecino de ellas.

Y Chris, pues Chris es lo más.
Y Cole/Belthazor fue marido de Dannii Minogue (dale a Google y localiza las fotos, tremendas)

Además han usado, por 2 veces, canciones de Kylie para el principio. Que más se puede pedir?

lotuyonotienenombre dijo...

pues que la empezaran con la versión original de how soon is now, y no con la versión apócrifa esa.

Hidroboy dijo...

Me he reído mucho con el Oh Shannen eh!.

Llama a la Terremoto y que te haga un single bilingüel que te va.

Ay nena.

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO