jueves, febrero 16, 2006

Buitres

¿Recordáis ávidos, ínclitos y ubérrimos lectores aquella noticia sobre los pingüinos gays? He aquí algo que lo supera:

Dos buitres que habían formado una pareja homosexual en el zoológico de Jerusalén se han separado y buscado compañeras hembras, informa hoy el periódico "Yediot Ahronot".

Los pájaros Dashik y Yehuda rompieron su relación, que había generado mucha atención en el mundo, después de varios años. En el pasado armaron juntos un nido, vivían en pareja e incluso criaron a polluelos adoptados.

Sin embargo, con la llegada de la hembra Beatrice, las cosas cambiaron, según el periódico. Yehuda, que había ignorado hasta entonces a todas las hembras, perdió el interés en Dashik y se acercó a su nueva compañera.

El buitre abandonado sufrió tanto la situación que tuvo que ser trasladado a otro zoológico. Allí encontró un nuevo sitio, se adaptó y formó un nido con una hembra.

Qué buitre es la Beatrice. ¿A cuántas conocemos así? Dashnik me da mucha pena, por no hablar de los pobres polluelos. ¿Quién les va a explicar ahora que en vez de dos papás va a tener un papá y una mamá? ¿Qué diría el Foro de la Familia de esto? Espero que el COGAM tenga un grupo de apoyo para buitres gays, aunque me da a mi que eso ya existe. Para buitres y para zorras.

1 Comentário:

Peibols dijo...

Beatrice es un mala pecora y una envidosa eso es lo que pasa... carroñera!!
Vuelve a tu zoo! Zoo-rraa!!

Endeve...

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO