sábado, febrero 25, 2006

We need a diva!


Iba a hablar de lo horroroso que es el último video de Madonna, pero supongo que no hace falta. Todos lo habéis comprobado. Una pena que un disco tan gay y petardo como Confessions on a Dancefloor tenga unos videos tan mediocres. La cosa es que me he puesto a recapacitar y he visto como las divas gays van en declive. Al menos las patrias. Ahí tenemos a Chenoa y ese single tan horroroso que es Rutinas. Querida, tú querías perder a tu público gay verdad? De la Mónica Naranjo ni hablamos. Salió de su retiro para el dúo con Rocío Jurado y ha vuelto a desaparecer como si fuera la muchacha esa que se aparece en las curvas de las autopistas durante la noche. Al menos consuela saber que parece que tendremos noticias suyas en muy poco tiempo,aunque parece que se aleja del petardo-dance.
¿Cuenta Merche como diva gay' Ay, espero que no. Por favor, que los gays tenemos buen gusto. Natalia y Nuria Fergó se quedaron en el camino. Rosa, de Operación Triunfo parece que lo intenta, pero se queda a medio gas. Ahora que lo pienso, todas están salidas de Operación Triunfo. La única que nos queda es Alaska, y la única que parece que podría tomar el relevo es Soraya:




Al final vamos a terminar poniendo a María Isabel como diva. Uy, eso creo que ya lo hemos hecho. ¿Quién no ha mariposeado cantando eso de "antes muerta que sencilla"? Valemusic va a tener que hacer como la Sony Music y crear un sello sólo para artistas gays. O hacer como AOL que ha lanzado un portal de música marica. ¿Existe eso? ¿Existe la queer music y la cultura gay? Claro querida, si no, este blog no existiría.
Volviendo al tema que nos ocupa, la cosa está muy mal. Necesitamos divas patrias, aunque hay que reconocer que las extranjeras se lo montan mucho mejor. Entre Kylies y Chers estamos servidos ¿no? Al final no sé si la Cher se ha retirado o no, en cualquier caso no os recomiendo el Farewell Tour si padecéis de epilepsia porque os puede dar un ataque frente al televisor.
Luego tenemos a los chicos que explotan el filón gay. Indie-pops aparte tenemos a Álvaro Prado (qué cosa tan horrorosa), y a Falete, pero este merece un post exclusivo. En cualquier caso, espero que algún día tengamos iconos gays como el impresionante y maravilloso Ari Gold. ¿Que no lo conoces? Entonces no mereces estar en mi blog. Aquí lo tienes
Y si alguien creía que iba a nombrar a Marta Sánchez en un post sobre divas gays, estaba muy equivocado.

3 Comentários:

Anónimo dijo...

jodo!!!
PA todo tenemos con comentaristas como tu...
Bueno encantado de no volver a leerte

Peibols dijo...

No conocía a Ari Gold.
Por fotos mola, así que le daré una oportunidad a su música, a ver que tal.

Queer Enquirer dijo...

No se puede gustar a todo el mundo... Peibols, darling, pincha donde pone "Aquí lo tienes" y espera a que cargue el video. Verás qué pezón!

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO