jueves, febrero 02, 2006

Britney vs X-tina

britney y cristina

¿Por qué preferimos a Britney antes que a Cristina Aguilera? Probablemente es un gran misterio, puesto que sin duda alguna Cristina canta mucho mejor. El hecho de venderse como la virgen de América le hizo ganar muchos puntos, sobre todo entre los gays, y es que, nos encantan esas tonterías. Todos sabíamos que Britney no era virgen pero nos encantaba créernoslo, y nos echamos las manos a la cabeza horrorizados cuando salieron aquellas fotos suyas fumando. Ahora Britney es mamá, así que suponemos que ya no es virgen.
Probablemente, a X-tina le ha fallado la imagen. Ha querido ir de guarra, que estamos todos muy convencidos de que lo es, pero algo ha fallado. Querida, ser guarra y diva es incompatible, de ahí que Britney te supere. Si quieres ser diva, además de soltar esos berridos tienes que comportarte como tal, y tienes que aprender que en un escenario las guarreridas en su justa medida. Mira a Brit, que mientras se anunciaba virgen va y saca un tema como The Touch of my hand, toda una apología de la masturbación femenina.
Lo más divertido por supuesto es esa falsa rivalidad producto del markéting que existe entre las dos, pero nos encantan esas falsedades ¿verdad? Porque si no, desde luego, no estaría escribiendo esta entrada. ¿Realmente se odian? ¿Se tirarían de los pelos si las encerramos a las dos juntas en una habitación? ¿Es verdad que Cristina está asquerosamente celosa de Britney? ¿No era maravilloso aquel titular de la Aguilera que decía: "yo también besé a Madonna"?
Cómo nos gustan esas frivolidades. Cristina, los enfrentamientos sólo pueden tenerse cuando una ya tiene nivel y te lo estás montando muy mal. A este paso hasta Chenoa será más diva que tú. Búscate un tema petardo-dance y un buen look, y sobre todo, una buena sesión de fotos y ya verás como le darás por culo a Britney.
El problema será que a todos nos seguirá encantando la Spears. ¿Por qué? Pues porque ella es la responsable de cosas como Give me baby one more time, que marcan la vida de un gay, mientras que tú eres responsable de Genius in a bottle. No vamos a comparar ¿no?
Por cierto que Britney reaparece y lo hará en la televisiva y queer-serie Will & Grace, donde interpretará a una cristiana conservadora... si es que no aprendemos. Esta mujer apoya a Bush, canta como el culo, hace apología de la virginidad, y encima, en lugar de pasarnos al bando de Cristina la seguimos adorando. Y es que nos encanta tirarnos la piedra sobre nuestro propio tejado. Si el lobby gay existiera de verdad, seguro que apoyaría a Cristina.

5 Comentários:

Peibols dijo...

Yo soy de Xtina. Odio a Britani.

Xtina debería sacar un disco con feats que es lo que mejor se le da. A temas como CarWash o Tilt ya head Back me remito.

Animo Xtina, algunos confiamos en ti.
Aunque me recuerdos mucho a mi ex, te seguiré comprando discos.

Ilse dijo...

Yo soy fan de Spears. No por ella misma, que es más tonta que un bocao en la polla, sino por esas maravillas que son Give me baby one more time y Opps, I did it again!

Anónimo dijo...

XD JAJAJA BITCHNEY SP'SHIT??? POR FAVOR!!!! Cuando canta mas bien parece que verrea Xtina sonaría mejor cantando una de sus canciones a eruptos que ella misma... hay que ver lo toli que la peña al creer que Bitchney es mejor, Xtina es una DIOSA y Bitchney una MOCOSA, aunke teneis razon de que envidia si le tiene xq yo tampoco me podría explicar que una mujer que fuma durante el embarazo uyuyu... digo una nena que canta como el culo vende más que ella, RESUMIENDO XXXTINA SACA DISDO YA!!!!!!!!!! ME ENCANTA "A SONG FOR YOU"
LadyJ

Anónimo dijo...

Christina aguilera sin dudarlo, sus canciones aunke no son tan comerciales estan hechas con el corazón, no como las de Britney que casi ni colabora en sus cortes.
Christina tiene una voz impresionante y una actitud y viveza en el escenario que te dejan sin alineto, lo digo porque fui a un concierto de la gira Stripped y me dejó con la boca abierta y me encantó lo cancion Voice Within.

Anónimo dijo...

CHRISTINA X EVER canta mejor y mas presencia y escencia. Y no tiene a miedo a ekivocarse, ni insulta a los periodistas llamandoles fracados como una mina de por allí.
Ella es única y es me parece mas guapa y sofisticada que B...boba.

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO