viernes, febrero 24, 2006

Queer movies are not always good movies


Ver películas de temática gay tiene el inconveniente de que vas a ver mucha porquería sin necesidad. Sí queridas, ya lo decían en El Celuloide Oculto, somos capaces de tragarnos cualquier mierda sólo porque hay un personaje LGBT (lesbian, gay, bisexual and/or transgendered, lo que en cristiano significa que salen maricones e invertidos). Y eso es lo que me ha pasado a mi con las dos últimas películas que he visto. A saber: Friends & Family y una muy gay titulada precisamente Gay: the movie. La primera de ellas vendida como "La jaula de las locas se encuentra con Los Soprano" (trágate esa darling) . Lo único bueno que tiene es que sale Greg Lauren, que por cierto, descubro en la imdb que sale en un corto llamado A friend of Dorothy. ¡Eso tengo que verlo! Friends & Family es sobre una pareja que está en el armario, pero no porque sean gays, que lo son, sino que ocultan a sus familias que son parte de la mafia. Sólo es apta si estás en casa aburrido y lo único que dan en la tele es Redes.
La segunda película, Gay: the movie, es... es... jo, cómo será que hasta se me ha olvidado. Ah sí, va sobre una pareja de gays que se comportan como lesbianas: tienen la casa llena de velas, comen vegetariano y son cultos. Algo que con las maricas de hoy en día resulta totalmente de ciencia-ficción. You and me know it, baby. Al menos esta semana llegan a las carteleras películas que prometen como Transamerica, Breakfast on Pluto, Capote y para rematar, en la filmoteca local toca Caravaggio, del pesado de Derek Jarman. Y es que, queridas, soy culta. A lo mejor es que me estoy haciendo lesbiana. Voy a ir a comprarme unas velas.

3 Comentários:

SisterBoy dijo...

Pues si sigues guiandote por ese criterio acabarás por ver El almuerzo desnudo de Cronemberg donde aparte de salir gays a profusión hay un monologo del protagonista sobre un hombre y su culo que se rebela contra él que es de lo mejor (otras cosas no te gustaran tanto)

Peibols dijo...

El actor ese se merece que la hagas un polución!!

Pues no piendo ver ninguna de las 2, gracias por avisar ;-)

Anónimo dijo...

Yo vi A Friend of Dorothy, y me parece que tú también. Dime si te suena un corto de militares que iban a un bar, donde para preguntarte "eres marica?" se preguntaban "eres amigo de Dorothy?". Creo que es una de las tres historias de "Si las paredes hablaran".
Ingram.

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO