sábado, febrero 04, 2006

Después de Margarita, llega Conchi

Ya sabemos que la Cope es muy católica. Estatuts y Federicos aparte, todos conocemos a la celebérrima Margarita. ¿Que no conoces a Margarita? Pues es una señora muy culta que entrevistaron el día aquel de la manifestación contra el matrimonio gay, perdón, de la manifestación a favor de la familia. Si no la conoces, dale al play:



Powered by Castpost


Y cuando creíamos que eso era insuperable, descubrimos que hay un programa llamado Los Decanos. En la web de la Cope el programa se describe así:


Los Decanos, dirigido por el Dr. Pérez Almeida, sigue siendo un programa de corte fundamentalmente social y en esa línea de amistad, solidaridad y ayuda social ponemos todo nuestro empeño. Este año, mantenemos una línea directa con nuestros decanos, una línea por la cual podamos hacernos eco de sus quejas, sus propuestas, sus frustaciones y ¿como no? sus derechos.


El programa está dirigido y presentado por un tal Dr. Pérez Almeida, individuo que tuvo una increíble conversación con una oyente hace unos días. Antes de darle al play, siéntate y respira hondo:




Powered by Castpost

6 Comentários:

Anónimo dijo...

"de toda la vida, así me lo aprendí yo", es lo único que le ha faltao jajaj

Risingson Carlos dijo...

¡Estupendo, nos deja usar las pollas!

Hidroboy dijo...

Pues a mí me parece bien que se pague los dientes de los viejecitos antes que los culos de los mariquitas, porque con lo que se pagaría por el culo de, por ejemplo, la pasivorra de la Franka se podrían poner dientes hasta siete viejectios.
Franka y los siete.

¡Viva Conchi! Soy fans de Conchi.

Anónimo dijo...

Jajaja, joder con la Margarita. Yo tb estudié neurociencia y jamás oí tal comentario :0
1 beso ;)

Risingson Carlos dijo...

Yo siempre me quedaré con las ganas de saber qué pasa con las mujeres cuando se masturban.

Anónimo dijo...

Jolines con la Margarita y con la Conchi, compadezco a los tropecientos hijos que tienen, que pena de futuro.

Besos.

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO