martes, febrero 21, 2006

Sin que sirva de precedente

De la misma manera que odio los forward y los mails en cadena, odio los memes, pero como me han pasado uno, y no sea que si no lo hago me convierta en un heterosexual fan de las tetas de Pamela Anderson voy a hacerlo. La verdad es que los Sudokus entretienen más y al menos se puede ganar dinero con ellos. Allá va:


4 Trabajos que he tenido
· Camarero
· Teleoperadora
· Puta (esto es de vocación, no por profesión)
· Gay (aunque parezca lo mismo que el punto anterior, no es exactamente igual)

4 Trabajos que he querido tener
· Presentador de Gran Hermano (tiembla Milá)
· Presentador de Salsa Rosa
· Productor de Mónica Naranjo (no me diréis que no sería maravilloso)
· Cualquier trabajo donde tenga a una docena de tíos buenos bajo mis órdenes

4 Peliculas que puedo ver una y otra vez
· Mouline Rouge!
· Aterriza como puedas 2
· Una rubia muy legal
· Superstar

4 series que me encantan
· Mujeres Desesperadas
· Lost
· Dragones y Mazmorras (sí, la de los dibujos)
· Oz

4 series muy recomendadas y Populares pero que no he visto ni un minuto
· Los Soprano
· Urgencias
· Surface
· Firefly

4 sitios donde he vivido
· Aquí me temo que puedo resumirlos en uno: Tenerife

4 sitios en los que he estado de vacaciones
· ¿El cuálo qué?

4 Platos favoritos
· Spaghetti bolognesa
· Paella
· ¿Las cuatro cosas tienen que ser "comida" propiamente dicha? Porque se me ocurren otras cosas que comer que... bueno, dejémoslo
· ¿los chupa-chups se comen o se chupan? Me remito al punto anterior

4 sitios que visito a diario
· Avenidalibertad
· mundodvd
· mundoplus
· Hazteoir (lo sé, soy un vicioso degenerado)

4 sitios donde me gustaria estar en este momento
· En la cama con .... Ben Affleck
· En la cama con .... Ben Affleck
· En la cama con .... Ben Affleck
· En la cama con .... Ben Affleck

4 Personas a las que pasaré este MEME
· Blue World
· Carlos Churchill
· Hidroboy
· Gafapasta wannabe

2 Comentários:

Peibols dijo...

Lo siento, te prometo que es la última vez (espero)

Que yo tampoco soy muy amigo de estas cosas... pero ya ves en las cosas en las que se ve metida una...

Solo con Ben?

Queer Enquirer dijo...

No te preocupes mujer. Y sí, es que con Ben no diría que no a nada! Ya lo dije una vez y no me cansaré de repetirlo: moriría ahogada en el esperma de Ben Affleck!

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO