viernes, febrero 03, 2006

La Armada Británica

No puedo resistirme a copiar esta noticia:

La armada británica recluta activamente entre los homosexuales

La Armada británica quiere estar a la altura de los tiempos y ha decidido lanzar una campaña activa de reclutamiento de personal entre los grupos homosexuales.
El próximo mes, el vicealmirante Adrian Johns, segundo en la jerarquía de ese cuerpo, pronunciará en Londres un discurso ante un destacado grupo de presión a favor de los derechos de los homosexuales, informa el vespertino "Evening Standard".


"El objetivo de la Royal Navy es ser una Armada de categoría mundial, dispuesta en todo momento a luchar y ganar", escribe el vicealmirante en un folleto publicitario destinado a la conferencia laboral de ese grupo.


En él, Johns se compromete a garantizar que la Navy se distinga por una cultura en la que se estime a cada cual por su valor individual y su disposición a la total entrega al trabajo.


Según el grupo de defensa de los derechos de los homosexuales Stonewall, la Armada británica ocupa el lugar 75 en la lista de los cien empleadores del Reino Unido más abiertos al reclutamiento de "gays" y lesbianas.


La lista está encabezada por la policía del condado de Staffordshire, en el centro de Inglaterra, mientras que la compañía British Airways figura en antepenúltimo lugar.


Je, no me digáis que no suena a porno barato... ya me gustaría ver eso en España. A Bono reunido con el Cogam pidiendo gays para el ejército... que anda que no habrá pocos porque yo conozco a más de uno que está allí dentro sólo por el morbo de estar rodeado de torsos sudorosos... y por lo que cuentan parece que se lo pasan bastante bien. Por otro lado, la noticia dice que la Armada ocupa el puesto 75 en la lista de empleadores de maricas... imagino que en el puesto 1 estarán las peluquerias y en el 2 las franquicias de Inditex. Pero yo lo que quiero saber es cómo se hacen esas listas. ¿Se presentan en las empresas y le preguntan al jefe: ¿oiga, tiene usted maricas empleadas? Por otro lado, sorprende que la lista esté encabezada por policías... eso sí que es una brigada rosa y lo demás son tonterías. Además cuando lo he leído no he podido evitar imaginarme a la Guardia Civil desfilando con los Village People de fondo. Ahora sólo falta cambiarles el uniforme. El problema será ver quién cambia el tricornio por el penacho de plumas del indio.

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO